8 mar 2009

Las fotos perdidas


Hoy deje de tomar innumerables fotos
aquella de los niños sobre las piedras
los niños, siempre
siempre, en África
aquella figura entre la hierba alta
aquel ocre intenso, aquella risa

Todas sin derecho a inmortalizarse
todas joyas enterradas

Hoy me sobran tantas
y me arrepiento
de las que no estás tú

Por cada una plasmada
arrancada del turbio océano
de la memoria
hay miles que te imaginan
como inútiles composiciones
incompletas

Con cada imagen que guardo
recuerdo el olvido de mi vida
y la lejanía de tu rostro inmóvil

2 comentarios:

  1. Magnifico..no diré que me sorprende la calidad poética del mismo, pero lo que si me deja atónito..es que seas capaz de escribirlo en el Congo..wao!!! Yo en Asia, casi no podía concentrarme..era todo demasiado intenso...la vida manda y tú la saboreas..enorme Pablo..
    Arthur

    ResponderEliminar
  2. Pablin, que puedo decirte....sos un divino!
    Me dejaste flasheando!!
    no cambies nunca,
    te quiere
    Yani

    ResponderEliminar